Blog Netzine donde se publican (p)royectos de arquitectura, (a)rticulos de diversos temas, etc en PDFs para descargar directamente. Realizado por los arquitectos Luis Pavón Fernández, Eduardo de la Torre Fdez. y Guillermo Rojas Aguilera.


La construcción en 10 años será Sostenible o no será

PDF con algunos datos sobre la necesidad de ecoeficiencia en edificios, por Ignacio Perez Arnal. Click en la imagen para descargar.
La construcción en 10 años será Sostenible o no será

Etiquetas: ,

Publicar un comentario /// nos mencionan en: View blog reactions

7 Responses to “La construcción en 10 años será Sostenible o no será”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Enhorabuena por el blog!
    Os adjunto una noticia que os puede interesar.

    Arquitectojoven.com - Una solución promocional innovadora y gratuita para los arquitectos españoles

    -La Web 2.0 se sitúa como la primera red de networking para arquitectos-

    Barcelona, 14 de Enero de 2009. Cansados de la falta de recursos y proyectos promocionales para un colectivo cada vez más castigado por la crisis económica que azota el mercado de la construcción española, tres arquitectos barceloneses acaban de poner en marcha la web 2.0 arquitectojoven.com. El portal ofrece a los arquitectos colegiados españoles la posibilidad de insertar sus obras o concursos de ideas con el objetivo de promocionarse en Internet mediante un portafolio online.
    El portal 2.0 ofrece a los particulares y a las empresas del sector construcción y arquitectura un avanzado sistema de búsqueda de profesionales por zona geográfica o tipología de proyectos realizados, facilitando la comparativa entre las obras y el contacto directo con los arquitectos inscritos gratuitamente.
    Arquitectojoven.com ha introducido el concepto de valoración de proyectos con el fin de premiar a los más destacados, potenciando en la red el conocimiento de jóvenes arquitectos talentosos.
    La iniciativa innovadora ha obtenido una excelente acogida, en su primera semana de activación arquitectojoven.com ha recibido un volumen notable de nuevos registros y visitas.
    Los creadores de la página están muy satisfechos con el proyecto y tienen claro su propósito: “Nuestra finalidad es crear una red gratuita de respaldo y promoción para los arquitectos mediante las nuevas tecnologías de la información, fomentar el trabajo y el conocimiento de los arquitectos noveles”, comenta Guillermo Oliver, Arquitecto y socio creador de la página.
    “La crisis que afecta a nuestro sector nos ha servido de motor para iniciar este nuevo desarrollo enfocado a mejorar las herramientas de marketing promocional de los arquitectos, sin saltarnos las normas del código deontológico”, explica José Antonio Vidal, Arquitecto y socio de arquitectojoven.com.
    “El éxito obtenido en la puesta en marcha de la web, nos reafirma la necesidad detectada inicialmente de crear una solución de estas características para nuestro sector”, concluye Joan Juncà, Arquitecto y socio de arquitectojoven.com.


    Contactos Editoriales:
    Blanz Marketing y Comunicación, S.L.
    Marta González – Marketing & PR Coordinator
    Rambla Cataluña 120 4º 4ª
    08008 - Barcelona - España
    Tel.: +34 93 528 57 89
    Fax: +34 93 528 76 13
    E-mail: prensa@blanz.es  

  2. # Anonymous Anónimo

    Felicidades por el blog, un grans saludo desde mexico  

  3. # Anonymous Anónimo

    Arquitectojoven.com – Promueve los concursos privados para aumentar las oportunidades laborales de sus usuarios registrados

    La Web 2.0 pretende establecer una mecánica de concursos permanente para los arquitectos registrados
    Barcelona, 20 de Marzo de 2009. Lo que empezó como un espacio de ayuda y promoción para jóvenes arquitectos impulsado por tres amigos barceloneses en un contexto de crisis del sector se ha convertido en el primer espacio de promoción de concursos privados impulsados por una página web: arquitectojoven.com.

    El portal 2.0 pretende promover que los particulares y las empresas del sector construcción y arquitectura, a través de un avanzado sistema de búsqueda de profesionales por zona geográfica o tipología de proyectos realizados, seleccionen a los arquitectos registrados que más les agraden para participar en concursos y así ofrecer a los clientes privados varias opciones desde las cuales elegir el mejor proyecto para sus inversiones inmobiliarias.

    Con esta red de ayuda y apoyo a los arquitectos se pretende establecer una mecánica de concursos permanente para así multiplicar las oportunidades laborales de los usuarios registrados y satisfacer a las empresas que requieran de sus servicios.

    La web también dispone de su propio premio anual, en el que podrán participar todos los usuarios que hayan subido proyectos a la web. El arquitecto más votado por los demás usuarios será premiado y promocionado por arquitectojoven.com.  

  4. # Blogger Océano Naranja

    Si y no, claro como todo.
    Tu haras lo posible no solo para que sea sostenible .Hay mas camino por recorrer, menos mal ,por que lo sostenible no existe como el equilibrio.Hay que ir un paso mas.  

  5. # Blogger Gonzalo Chong

    ¿Hay otro modo de descargarme el archivo? porque cuando pico la imagen me dice que no se encuentra el archivo... :-S  

  6. # Anonymous Anónimo

    shooting target software http://buysoftwareonline.co.uk/product-36583/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Italy blackberry golf software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-37119/Google-SketchUp-Pro-6-4]computer firewall macintosh software[/url] accounting software churches
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35360/3herosoft-DVD-to-Mobile-Phone-Converter-3-5-MacOSX]3herosoft DVD to Mobile Phone Converter 3.5 MacOSX - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] biggest chess software source store
    [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-25907/Adobe-Web-Premium-CS4][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]  

  7. # Anonymous Anónimo

    dating what the biblr says about [url=http://freeinternetdating.info/marriage/plumley-uk-marriage]plumley uk marriage[/url] mike mortensen dating
    real dating agentcys http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-wendte-south-dakota advice for dating an architect
    who is mc lyte dating [url=http://freeinternetdating.info/matchmaker/fiddler-on-the-roof-matchmaker-matchmaker]scottish lesbian dating sites[/url] dating after 44  

Publicar un comentario

Blog Netzine donde se publican (p)royectos de arquitectura, (a)rticulos de diversos temas, etc en PDFs para descargar directamente. Realizado por los arquitectos Luis Pavón Fernández, Eduardo de la Torre Fdez. y Guillermo Rojas Aguilera.

google tendedero netz

Recibe comodamente en tu coreeo las actualizaciones de tendedero netzine:

escribe tu mail



Ultimos(p)royectos y (a)rticulos publicados

Archivos

Links

  • Agrega el tuyo aqui!
  • l3utterfish (porque Butterfish ya estaba cogido)
    Construmatica
  • Full Moon Party T-shirts Koh Phangan Thailand
  • ...


    Usa Firefox



    © 2006 tendedero netzine | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.